¿te gustaría aprender inglés?

El Programa de Pre-ingreso y Aprendizaje de inglés en PCI es el único programa de su estilo en el Lago de Atitlán y sus alrededores. Mientras este programa está diseñado para graduados de primaria entrando a primero básico, diferentes edades pueden ser acomodadas en él. El objetivo del programa es de subir el nivel de inglés en cada estudiante para que sea competitivo-a en cualquier programa de bachillerato en un país que hable ingles. Si usted es un padre de un estudiante motivado y le quiere brindar una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, el programa de Pre-Ingreso en PCI es para ustedes.

En este programa de casi un año, cado estudiante toma cinco horas de clases de inglés al día dentro de un ambiente positivo, social, y educativo. El programa de pre-ingreso está basado en el dominio del lenguaje de inglés de cada estudiante. Esto significa que el avance de cada estudiante en el programa depende de su rendimiento en pruebas de entendimiento, en comprensión, lectura, escritura, y comunicación. Adicionalmente, cada tarde los estudiantes del programa participan en otros actividades y cursos. De esta manera, los estudiantes del programa de Pre-ingreso disfrutan de una vida social plena con todos los estudiantes, mientras que PCI está en sesión.

Al completirse del programa de Pre-ingreso, cado estudiante puede inscribirse a clases de básico y diversificado en PCI. Ahí pueden los estudiantes graduarse de Diversificado con un diploma acreditado por el Ministerio de Educación de Guatemala. También, si desean, pueden estudiar otro año y ser mas preparado para aplicar a universidades en Europa o los Estados Unidos que usualmente requiren 12 grados de estudiar antes de empezar la universidad. Recuerde, estudiantes pueden ser parte de este programa sin jamás haber hablado inglés antes.

El programa de Pre-ingreso para el ciclo escolar 201 comienza el 5 de noviembre 2018, un par de semanas después de que se termine el calendario escolar guatemalteco. Después de estudiar inglés por diez meses, los estudiantes ELL terminar su año escolar en agosto de 2019. Los estudiantes de Pre-ingreso no serán inscritos en su grado correspondiente durante el tiempo que estén en este intenso programa.

Para saber más sobre el programa de Pre-ingreso por favor póngase en contacto con nosotros!