Como una escuela con grandes expectativas, reconocemos que son nuestros maestros que forman y impulsan el éxito de nuestros estudiantes. Siempre buscamos instructores apasionados y motivados, y dedicados a la enseñanza tanto innovativa como rigurosa.

Buscamos maestros que tienen las calificaciones necesarias para enseñar en escuelas Guatemaltecas, en varios temas, incluyendo los temas fundamentales. Nuestros maestros tiene que tener por lo menos su título de Enseñanza Media. Por ser una escuela pequeña, se espera que además de enseñar sus cursos regulares, los maestros cumplan varios papeles necesarios para generar un clima de aprendizaje positivo y excelente.

Empezamos el proceso de contratación en marzo de cada año. El año escolar empieza en septiembre y termina en junio de cada año.

Siguiendo la ley, los maestros tienen contratos y están registrados en IGSS.

Clases (Básico a Diversificado):

Inglés (fundamentales, literatura y como segunda lengua) (abierto)
Las Ciencias (actualmente ocupado)
Ciencias Sociales (actualmente ocupado)
Matemáticas (actualmente ocupado)
Español (fundamentales y literatura) (actualmente ocupado)
Artes Plásticos (actualmente ocupado)
Artes Industriales (abierto)
Educación Física (actualmente ocupado)
Contabilidad (actualmente ocupado)
Cultura y Lenguaje Maya (en nuestro caso, Kaqchikel) (actualmente ocupado)
Tecnología (actualmente ocupado)